13 de septiembre de 2010

déjame..=)


Deja que busque tus piernas, que me asegure contra ellas y las trepe hasta alcanzar tu pecho..
Deja que suba tu tripa peldaño tras peldaño.. Que resbale por tu ombligo..
Que me agarre a tus brazos y así me suba hasta tus hombros..
Que me siente allí, pero sólo para descansar un momento.. Porque entonces me esconderé tras tu cuello y treparé por la nuca para acomodarme entre tu pelo.. Para buscar la profundidad de tus ideas y quedarme allí para siempre.. Para que nunca dejes de pensar en mí.. Para que pueda regalarte sonrisas todas las mañanas y caricias todas las tardes...
Y susurrarte cada brisa del atardecer y que ni ella ni nadie me pueda sacar de tu cabeza..

Y pensándolo mejor..,  me quedaré a vivir entre tu pelo., me resultará más fácil cuando estés dormido, poder acercarme a robarte algún que otro beso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^