19 de julio de 2010

18 meSes ♥


18 Meses, Un año y medio


78,27 Semanas
547,88 Días
13149 Horas



18 mesecitos cariño!

He de confesar que este mes me ha sido bastante largo..

No si se tiene que ver los días en los cuales, mi cabeza le daba demasiadas vueltas a dicho tema.. El tema que con solo pensarlo o mencionarlo ya me entra un gran escalofrío por el cuerpo..La razón por la que tu & yo podríamos separarnos en un futuro cercano.. La razón que te hiciera que te olvidaras de mi..la razón de la distancia, la razón por la cual puede que esto cambie..

Pero bueno..ahora parece que ese miedo desapareció, o al menos lo hará por un pequeño tiempo..hasta que todo se sepa con seguridad..Y por ello necesariamente, es mejor dejarlo olvidado! =)



En este mes también hemos tenido muchisimas cosas buenas, y no buenas solamente, sino cosas estupeeendas! ^^
Recordar esa mañana, en la que unos ojitos preciosos me despertaron y un "Buenos días princesa" salieron de tu boca..
¿Recuerdas ese día verdad? Ese día nos volvimos a sentir como niños pequeños..la cantidad de locuras que pudimos hacer en esa tarde.. :)
Pero fuiste malo! Me mojaste..y sabes que yo olvido pero no perdono..asique..
Me mojaste, sí, y hasta que no lo conseguiste no paraste..!
Tú mejor que nadie sabe lo que pasó esa tarde..
Fue como el vivir en un futuro juntos..todo así de perfecto.. =)

También he de recordarte el par de veces que fuimos sorprendidos, o que sorpendimos..jajaj DV7.. ¿sabes no?
Por cada una de las locuras que se te pasan por la cabeza en un sábado.. Ya sabes lo bonitas que son las estrellas desde allí arriba.. Y lo bien que se está.. =)
Creo que por todo lo que as hecho este mes, tienen en el infierno una plaza asegurada para ti.. :P
El día de pisci de "An" tampoco se queda atrás.. jaja.. ya tu sabes.. ^^
Por esas noches de césped..en las que nos lo pasamos como indios por cada pequeña tontería que salga..



Por cada uno de esos recuerdos del mes..recuerdos que espero que no se olviden nunca..Ya que son merecedores de no olvidar..

Quien me iba a decir a mi que iba a estar pegada a ti todo este tiempo?! Creo que nadie..sinceramente creo que nadie!
A veces me pregunto que ¿y si tu no hubieras llegado a mi vida? ¿cómo estaría yo ahora mismo?
Lo pienso mucho..y cada día me doy cuenta de lo bueno que ha sido el conocernos, tanto para mi, como para ti..

Pero Y si algún día esto dice" fin "? ¿Qué hacer con todo lo que tengo dentro? con ese millón de miradas, esa multitud de sonrisas, con tantos besos como estrellas hay en cielo, con la infinidad de caricias que nos dimos, con los te quiero y cosas bonitas que sentimos, pero que yo solo puedo sentir hacia una persona, esa persona que es capaz de hacerme feliz, de hacer q me sienta la persona más especial del mundo, de hacer que mi sonrisa vaya de oreja a oreja y nunca se borre, de llevarme a la luna y nunca bajar de ella, de subirme a las estrellas y ver el mundo desde allí..

Sabes que? Mejor así verdad? :) aunque yo se que antes o después..regresaras conmigo..♫



TE QUIERO MUCHÍSIMO MI VIDA!



18.07.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^