22 de julio de 2010

alguien..


Necesito a alguien que no solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches..

Alguien que piense en mí más de lo que lo acepta..
Alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos..
Ese alguien que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar y por sobretodas las cosas, tenga claro lo que siente por mí..
Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, pero que luego lo arregle con un arrebato de besos..
Alguien que diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira..
Alguien que me diga que estoy guapa aunque todavía no esté del todo despierta..
Alguien que me repita día a día que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor..
Alguien que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás..

Alguien que no se canse de quererme y que me lo diga día a día..
Y ese alguien, quiero que seas tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^