15 de julio de 2010

somos & seremos


Nos pasábamos los días viajando en el tiempo desde camas atemporales. Teníamos más de nueve estaciones del tiempo donde despegar. Somos y seremos geniales. Podíamos aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento, sin movernos del sitio.

Todo comenzaba con un beso, y un abrazo eterno. A veces necesitábamos música, otras veces sólo silencio. ¿Sabes? Tengo la esperanza de que algún día aparezcamos en un camino precioso desde donde se verá el mar, será increíble. Y que nos entren las ganas de lanzarnos al agua y nadar hasta donde nos lleve la corriente.


En otro de nuestros viajes conseguiremos llegar al cielo. Saludaremos a los aviones, a las nubes, daremos giros caleidoscópicos entre cada uno de nuestro abrazos. Nos vas a gustar sentarnos en los tejados de las casas, saboreando la sensación de saber que nadie podrá vernos, y que nosotros podremos verlo todo. Somos y seremos pura magia. La que sientes cuándo estás girando en una noria y de repente se para en el punto más alto. Y crees que no puede haber mejor sensación que quedarte allí para siempre. En una jaula amarilla desde la que se ven más luces de colores que en una ciudad en Navidad.


Otro día, nos acurrucaremos bajo una manta y disfrutaremos del momento. No necesitaremos libros, ni películas, cogiéndonos de las manos podremos llegar a donde nos propongamos. Somos y seremos una bomba a punto de estallar, el segundo antes del orgasmo, el abrazo de después. Llegaremos a un país desconocido, tomaremos el mejor café del mundo, el primero de los fuegos artificiales, el que sorprende.


Un beso inesperado, una mirada que rompe en pedazos, música en los oídos mientras el autobús sigue su camino. Seremos "Buenos días princesa" & "Buenos días principito" al despertar.

Un para siempre, si el tiempo nos deja. Sabemos lo que es ser felices y lo aprovecharemos cada segundo.
Nos veremos en cada viaje inesperado, a donde nos lleve la estación más mágica del mundo.
Nos veremos en cada estallido de felicidad.


Juntos, como siempre.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^