4 de julio de 2010

:)


Hay días en los que te levantas feliz sin saber porqué, y de melodía descubres una canción que te hace volar, y soñar, como siempre, como nunca..
De repente, todo se vuelve de colores y lo único que importa es tu sonrisa.
Te sonríes en el espejo, te sonríes por dentro.
Los cuentos de repente tienen final feliz, o no importa porque puede que el ahora sea el mejor del mundo!
¿Sabes? Hoy conquistaré todos los mares y escribiré nuestro nombre pegadito en el fondo el mar.
Quizá mi mirada se pierda en el horizonte para no volver jamás, y dé la vuelta a mil cielos de tu mano sin moverme del sitio.
Yo quiero tener una casita al lado del mar.. no importa el sitio, sólo importa que nos cojamos de la mano y volemos, lejos, muy lejos, como esas gaviotas que saludan cada mañana desde los tejados.
Si quieres.. damos la vuelta al mundo en 80 días o incluso años, y no volveremos nunca.
Volaremos en un globo lleno de sueños dibujados con nuestras manos.
O nos colgamos de una nube y no bajamos nunca, que más da si estamos juntos!
Y hacer que los domingos sean el mejor día de la semana. Para no despertar nunca!
¿Y si no salimos nunca a la calle? Acércate, acércate y no me dejes escapar nunca.
Me pierdo en tu espalda cada vez que me abrazas, me pierdo en tu cuello, repaso mentalmente cada centímetro de tu piel y lo memorizo.
Por si algún día te escapas, por si no te apetece volar conmigo por el cielo...
Iremos a algún faro en uno de esos vuelos, y correremos juntos por las escaleras hasta llegar arriba del todo donde se pueda ver el mar.
Soñaremos desde allí, y volveremos a coger el globo para ir hacia otro lugar.
Que bonita es la vida contigo... :')

Pasearemos por todas las playas del mundo, y no son pocas, pero tenemos toda la vida y las ganas de ser felices.. sueña, sueñame.

Piérdete conmigo en los mejores abrazos del mundo, de esos largos, esos que son eternos. Piérdete conmigo por calles grises pintándolas de colores, que no exista nunca más la rutina.
No me importaría coger carrerilla toda mi vida para saltar y darte un abrazo.
Cógete de mi mano, y no la sueltes.
Tenemos un viaje interminable que hacer desde este momento.
Nos vemos en el cielo después de ese viaje en globo..o nos veremos conquistando los mares.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^