9 de marzo de 2010

vosotras..



¿Como salir de días que en los que un apoyo fundamental en tu vida esta roto?
es difícil..y todas lo sabemos.. no se, sinceramente, porque dejamos que todo llegue a los extremos..

no se.. si de verdad somos tanto como decíamos, porque las cosas ahora están tan mal..
No lo llego a entender..
pero lo que si tengo claro, muy claro, es que esto es por todas y cada una de nosotras..

Quizás, en momentos la indiferencia nos pase de lado..y dejemos a tras algo..
quizás haya momentos de indiferencia entre algunas de nosotras.. (y eso no debería de ser así..no comprendo porque pasa..)

Pensándolo fríamente.. ¿porque todo se a torcido de esta forma?
si aparentemente hace 2 semanas todo nos iba genial?
no lo entiendo.. bueno, si, lo entiendo..
pero no llego a encontrar un porque cierto a lo que nos pasa..

Me duele, no sabéis cuando.. :(

no puedo con esto.. levantarme un día con ganas de estar bien, como siempre, entre risas cada rato que nos veíamos, y ahora.. me despierto pensando en que será un día igual que el anterior..
en los que en los silencios se puede cortar la tensión que hay.. sin saber ni que tema sacar para que ese silencio acabe de una vez por todas..

pero realmente esto está mal..

Aquí a las 0:08 de la noche.. entre lágrimas, no se que pensar de esto.. pero me afecta y me entristece..eramos tanto..y de la noche a la mañana somos tan y tan diferentes..
que no me hago a la idea que las 6 de siempre no volvamos a ser lo que eramos.. y ni siquiera haya manera de intentarlo..


Cuanto tiempo pasará hasta que esto se arregle..porque no podemos segur así.. creo que al igual que yo..ninguna estamos bien.. y no vale la pena estar así, si cuando creo que todas necesitamos que esto vuelva a su cauce..

Es hora de dejar el orgullo a tras, o lo que sea, eso que nos esta distanciando.. y que volvamos a ser una piña inseparable, porque nunca nadie pudo con nosotras,, y ahora.. hay cosas que nos pueden.. y eso no debería de ser así.. NO!

Volver a ser 6!
Volver a estar juntas, sin dejar a nadie a tras..
Volver a confiar..
Volver a nuestras risas..
Volver a las lágrimas colectivas por tonterías.. :)
Volver a necesitarnos..
Volver a como antes..
Volver a ser como siempre!

Porque pronto hace un año de ese día en el que todas lo pasamos muy maL.. ese viaje de fin de curso, en el que yo, me quedaba atras..ese día en el que nos unimos mas que nunca.. en el que las lagrimas no parecian acabarse.. (por recuerdos asi es por lo que deberiamos luchar..)




Lo necesito, y supongo que vosotras también..



¿Porque no intentarlo?

Os quiero mucho!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^