11 de marzo de 2010

sonRisas!


Es curioso cómo siempre consigues arrancarme una sonrisa. No puedo evitarlo, mi sonrisa se dibuja en mi cara sola. Y mejor todavía, se me ilumina el corazón. La sonrisa de verdad no se ve en los labios sino que se ve en los ojos, cuando brillan de repente, por instantes.
Es extraño, por que por muy mal que vayan las cosas, o quizas por mucho empeño que ponga en estar enfadada o triste, siempre me saca la sonrisa. Siempre aparece esa persona que consigue arrancármela..
Y hacía algunos días que no sonreía de esa manera.. Y ahora, hay instantes en los que mi sonrisa es eterna..

Me gusta sentir esa luz en mis ojos..
Me gusta sentir el corazón palpitando en el pecho..
Y me gusta sentir que va a haber un siempre..


Aunque para mí el siempre no sea más que un continuo por ahora..


¡cómo me gusta este por ahora! Cómo me gusta mi sonrisa.. ^^
Pero aún mas me gusta la tuya..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^