17 de marzo de 2010

14 meSes! T'amoooo! =)


Y no me importa nada lo que piensen..
No me importa porque te quiero.
Y quiero quererte cada día más.

Porque el amor es para mi momentos, no personas, y yo contigo quiero acumular recuerdos para hacer de este cariño algo eterno. Pero sí, me asusta porque nunca viví algo así, y quizas a veces tema cosas sin sentido..

Lo mejor de todo eso es que cuando te veo y mis dudas se disipan..
Me rozas y no puedo evitar suspirar..
Pero cada vez más confío en ti. Porque estar conmigo es tan solo un breve instante, y siempre consigues hacerme sentir bien aunque sólo sea un momento. Me siento protegida entre tus brazos, tus palabras me acarician dulcemente cada vez que salen de tu boca..

Y no me importa nada! lo que piensen me da igual..

No me importa! porque pronunciar tu nombre me hace sonreir, me ruborizo con tan sólo pensar en mi deseo de besarte, y cuando me abrazas sueño con parar el tiempo.

Te Quiero, Sí y Mucho..y esto nadie puede evitar que lo sienta..



TEQUIERO! GRACIAS POR ESTOS 14 MESES A TU LADO.. =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^