21 de marzo de 2010

promociiÓn! ^^


- Vodafon informa: Vodafon crea, la promocion 1ooo y una sonrisa + abrazos y besitos.
Para que usted, cliente de amor se haga usuario de esta promoción debe salir a la puerta de donde se encuentra. El regalo le espera fuera!
Atentamente, alguien que le quiere! =)


-* Yo, cliente de vodafon, le comunico a usted que no quiero ser nunca dado de baja de esta promoción! =))


-jajaj! La gente de la calle va a pensar que estoy loca.. voy sonriendo sola! jajaj

-* Yo nunca dejare de darle los requisitos de dicha promoción.. :)
jaja Pues dile a la gente de la calle que sonríes porque estas loca de amor! =)


- jajaj ya..^^ Pero sabes que? Que si querer fuera delito..a mi me encarcelarían de por vida..jij


-* puuff..pero yo te quiero más! porque ami me condenarían a muerte!


- Pues que no te condenen porfa.. =)


-* Ains nena..es inevitable quererte.. =)


- jaj ea.. ^^ Pero tu eres igual.. Es difícil no quererte y dejarte de querer..


- ^^ Que tonta.. ais! Que haría yo sin ti cari..




sms que sacan miles de sonrisas.. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^