7 de diciembre de 2009

un deseo..


Sabes qué?

Cada día que despierto..me siento tan grande..tan bien..todo eso, es a causa de éL..
éL es quien hace que las noches terminen con su imagen en mi mente, y mi despertar sea con una sonrisa tonta en la cara, al pensarlo..
éL..esa persona que cambió mi vida por completo..que llegó sin avisar, y se metió en mi vida..yo no lo esperaba..pero llegó, y lo hizo para quedarse por mucho tiempo..
(espero! ^^ )
éL, esa persona con la que cada día es especial, con la que descubró momentos inolvidables, risas que no parecen terminar jamás, y hasta me duele la boca de reir tanto..
Cuando pienso en éL..mi mundo se para,se queda detenido..
cuantos momentos a su lado, cuantos paseos por las calles frías del invierno, en ocasiones corriendo al viento, sin parar, y si paramos, es para que un beso de sus fríos labios se posen en los mios..
es esa sensacicón de que el tiempo vuela a su lado, esa sensación de gastar todo el amor de mi corazón en una sola persona..




solo tengo un deseo..
no dejes de quererme nunca..
no me sueltes nunca..
quedate conmigo a vivir este invierno,
la primavera, el verano..
quedate a mi lado siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^