29 de diciembre de 2009

esa persona..



yer mientras te miraba..sentía unas ganas enormes de decirte taantas cosas..
decirte que cada día estoy más, más y más enamorada de ti..

Que día a día creo que el corazón se me está agrandando y se está quedando pequeño en el lugar donde está..
que con tan sólo mirarte me doy cuenta de que eres todo lo que una niña cuando es pequeña sueña tener..

Ese hombre que la cuide, que la quiera, que le demuestre tantas cosas a la vez, que la haga reir, que la sorprenda día a día.. el principe azul con el que todas soñabamos..
esa persona que está a mi lado..esa persona a la que quiero estar pegada para siempre, esa persona maravillosa.. esa persona.. ¡Sí! Tú eres esa persona!




Gracias por todo
lo que aportas
en mi vida
caRiñoo!





teQuiiierooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^