6 de diciembre de 2009

amiStad..


La amistad.. es algo fundamental en la vida..
todo el mundo necesitamos a nuestro lado a alguien con quien desahogarnos, contarle las cosas, acudir cuando las cosas se ponen difícil, con quien compartir momentos inolvidables de risas, de fiestas y de locuras..

son las verdaderas amigas las que están ahí siempre que las necesitas, las que con solo mirarte ya saben que estas mal , y el porque, son ellas las que están para lo bueno, y lo malo..

Las amistades suelen comenzar a veces, de imprevisto, y sin buscarlas. vamos encontrándolas en el camino de la vida,y todo comienza porque alguien "nos cae bien"..
sentimientos, gustos, aficiones, opiniones, son algunos de las cosas en común que pueden hacer que nos hagamos amigos de alguien.
Sentirse a gusto con una persona, hablar y compartir sentimientos es el principio de eso que llamamos amistad..


Después, con el tiempo, la amistad puede descomponerse.. pero siempre hay algo que te hace volver..siempre hay algo que nos une..
creo que el tiempo no romperán lo que hoy tenemos..es demasiado para que desaparezca..
es verdad..que poco a poco, cada día estamos mas "distanciadas" por varias razones..pero siempre se vuelve a tener lo mismo que hay..nuestra amistad es fuerte..y no se ha de romper así como así..
porque doy por hecho que ninguna de nosotras quiere que eso pase..
y por eso..solo por eso, esto seguirá siendo como hasta ahora a sido..
la distancia no será un obstáculo para que esto termine..


.. hemos tenido alguna que otra despedida..pero ninguna será la definitiva..


"Hoy recordé aquellos momentos en los que reíamos juntas, en otros en los que llorábamos, y cada día que pasa me doy cuenta de todo lo que somos..por que cuando alguna esta mal, siempre estamos ahí para salir adelante..hemos aprendido juntas, que la amistad no sólo significa tener compañía, tener confianza, tener a alguien en que apoyarte, es algo que supera eso..
Todos esos momentos que hemos compartido..no se van a acabar..y NO habrá distancia que nos separe, aunque nos vayamos por caminos diferentes, el tiempo será el aliado para juntarnos de nuevo..

Recordad:
"Para las verdaderas amigas no existe la distancia, les basta con el corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^