2 de diciembre de 2009

L&S


- por que no hay nadie en el mundo que te quiera como yo, nadie!

- no puedo dejar te quererte por que cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona.

- ¿sabes cuantos pasos hay de tu cama a la mia? mios 17, tuyos muchos mejor..

- sabes que le regalaría yo a alguien de quien estubiese enamorada? una bola del mundo, para jugar con el a cerrar los ojos y hacerla girar, y señalar los sitios donde podíamos ir juntos..

- nadie puede darme lo que tu me das, nadie!

- vamos a intentarlo otra vez, por favor.. por favor..

- eres lo mas bonito que tengo al rededor, y eres la única persona a la que le importo de verdad..

- estarás siempre ahí?
- siempre mi vida..siempre..

- si yo solo quería quererte y comerte a besos cuando llegaras a casa, y verte ahí al lado cuando suena el despertador y mirarte cuando desayunamos con olor a pan tostado y no dejar de mirarte en todo el día..

- quiero que sepas que cuando estés triste yo lloraré contigo.. y que cuando estés feliz,me reiré contigo..

- tengo que darte amor..
- es lo que me gusta de ti.. que cuando estoy realmente jodido, apareces con esa sonrisa.. eso me gusta..

-lo tengo muy claro, si tu saltas yo salto, y si a ti te pegan un tiro yo sangro..

- no lo sabe todo..no saben lo mucho que te quiero, por eso voy a estar aquí siempre que lo necesites lucas, te lo e dicho mil veces.. siempre..

- hay veces que pienso que, que podrías ser tú..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^