30 de marzo de 2011

momentos..=)

Porque es inevitable que una pequeña gran sonrisa no salga en mis labios al pensar en cada uno de los momentos..

momentos en los que me faltan sabana para taparme..
momentos en los que un mínimo roce tuyo por mi piel hace que se me ponga el vello de punta..
momentos en los que tu lengua pasa por el fino filo de mi oreja..

momentos en los que una canción a modo de despertador en el móvil me hace sonreír..
momentos en los que con una sola mirada nos entendemos..
momentos en los que nos peleamos como perros y gatos, para ver quien gana..

momentos en los que un abrazo transmite mucho..
momentos en ese lugar pequeño y oscuro donde me agobio..pero me divierto..
momentos en los que no me haces caso y te tiro la chancla a la cabeza..

       momentos,     momentos,     momentos...
  son     tan     GRANDES     ESOS      MOMENTOS...

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^