10 de marzo de 2011

tu vida, mi vida..

Desayunar tostadas e imaginar como sería llevártelas a la cama, yo los martes y tú los miércoles, y los jueves, y los viernes, y el resto de los días de nuestra vida conjunta.. 
Y salir a la calle a pasear!

O incluso, pensar,  que si vivieras al lado esperaría cinco minutos para cruzarme contigo en el ascensor.. 
Querer repartir el peso de mi vida y de la tuya, meter las dos vidas en un bote y agitarlo todo muy rápido, y luego partir la vida que sale a partes iguales.. 

Un trozo para mí y otro para ti, que tú tengas de mí y yo de ti. 
Y removerme contigo, como se remueven las bolas en una lata.., y tocarte una vez más, y tener miles de besos y abrazos, y ambos,  que no necesiten permiso para pasar.. 

Que tú leas el periódico en la cocina mientras oyes como tarareo alguna que otra canción en el balcón. 
Y vivir contigo, y vivir de ti, y vivir para ti y tu de mi..
Que todo sea así de simple! Simple.. pero a la vez, hermoso y único..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^