31 de marzo de 2011

La playa..

El oír el oleaje del mar, me relaja, me inspira..me hace transportarme a un lugar lejano, con mar, quizá una playa donde ya he estado, quizás una playa a la que sueño ir.. pero especialmente, una playa, con el sonido de las olas rompiendo en las rocas, con ese magnifico sonido de un oleaje agitado por el viento..

Me imagino allí, en alguna que otra playa, poniendo mis 5 sentidos en el lugar....
Viendo el mar..
Oliendo la suave brisa de invierno..
Tocando la fina y deslizante arena..
Escuchando el sonido de las olas al chocar..
y saboreando cada minuto que estoy viviendo..

Y yo, estando allí, sobre alguna toalla, observando el lugar..imaginándome tantas y tantas cosas..
Con cada parpadeo miles de imágenes de mi vida son reflejadas en mi mente, miles de personas que pasaron en mi vida, amigos, conocidos, desconocidos.. Y todos los buenos y malos momentos, momentos que me hacen sonreír..momentos que me hacen caer un poco en tristeza.. pero todos ellos se acoplan en mi cabeza..y por un momento, soy capaz de olvidarme de todo, olvidar donde estoy, donde estaré dentro de 5 minutos..
Y posiblemente, alguna que otra pareja pasará por allí.. Sí, los veo, y me sale esa sonrisa imprevisible de siempre, sonrió, y me imagino a ti, y a mi, de la mano..paseando por la orilla, y corriendo como niños..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^