8 de noviembre de 2009

Los 9 porque'S ! ♥ [ tusS palabRas..=) [ V ]


Nueve Meses, Nueves Por Que's!


1. Porque siempre eres la que estas hay, la que me escucha, la que me comprende, la que se preocupa y la que mas me quiere, por que tu eres la que si yo estoy triste tu también lo estas, la que si yo estoy preocupado tu estas el doble y La que si yo tengo uno de esos días tontos, tu vas y me cambias de humor y acabo con una sonrisa de oreja a oreja :D


2. Por que eres la joya de mi corona, la niña por la que muchos suspiran y He sido yo el que te e cautivado, el que te cuida cada dia y el que te quiere dia a dia… siendo tu mi princesa y yo tu príncipe sin dejar de querernos nunca.


3. Por que eres la que me sorprende cada dia que pasa con una nueva entradita en ese blog que un dia me enseñastes y me dejo cautivado.


4. Por que eres la de “ no me mires asi” la niña que al mirarla se me ponen los ojos especialmente azules jajaja, con la única que mi corazón se pone a revoluciones que nunca antes había llegado y la que con ella ami lado me siento como un niño chico que tiene a CR en las estampas. xD


5. Por que fue el milagro que hace nueve meses me llego a mi, el milagro que muchos hipócritas dejaron escapar pero estaba destinado a que de una vez por todas tuviera algo de suerte en la vida… y apareciste tu …. Desde entonces creo en los milagros.


6. Por que eres la que mas aguante tienes, la que aguanta mis cabezonerías, mis tonterías y mis niñerías la que en la racha de los 6 meses nosotros supimos salir adelante gracias muchas veces a tu paciencias y que me querías demasiado para echar esto a perder, ahora te tengo que decir que GRACIAS por aguantarme en esa rachita que pasé … (L)


7. Por que tu siempre seras irremplazable, con la que he hecho todo… con la que e pasao mis mejores momentos, con la que e tenio buenos y malos ratos (99 % de los ratos han sido buenos :D),por que eres la que me ha hecho llorar por cositas que me han llegado al mas hondo de mi corazón , esas cositas que al verlas todavía me despiertan un sentimiento especial.


8. Por que eres la que cumple sus promesas, aunque todavía te quede una… xD la niña con la que sueño cada dia aunque a veces haya infiltradas en esos sueños xD , por que ni tu en los sueños eres capaz de serme infiel, (hasta que llegó.. xD) la que me ha hecho creer en que los angeles existen y la que un je t’aime en su boca puede provocar el suspiro de cualquier persona.


9. Por que, por que ya son nueve meses, por que son los mejores nueve meses que e pasado junto a una persona, por que eres el todo en uno …. La percepción en una niña de 17 años que me enamoró… que me supo cuidar y tenerme como un niñito de mama, que espero que este privado se repita pero con 12 puntos… jajaj por que todavía me quedan mucho por pasar cariño.



♥ Te amo! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^