17 de noviembre de 2009

eL amOr..


que grande eres amor, que me das mil razones y luego..la locura..
que perfumas mi cama y escondes las rosas,
tras vencerte te pierdo, tras amarte me odias..
que dueño del viento, tu borras mis huellas,
que dueño del tiempo, me añoras y olvidas..
que injusto eres amor, que no distingues entre buenos ni malos.. que le vuelves la espalda al que siempre a luchado, al que lo ha dado todo, esperando muy poco.. que te cuelas en su corazón y lo gastas,y al mio lo llenas y lo vuelves tan loco, que nunca te olvida y nunca se muere..
Yo no soy nadie sin ti..contigo no soy yo,
nunca te elijo aunque te persigo..
te crees sincero y me creo tus mentiras,
por ti se que existo y existes por mi..
que grande es este amor.. que pequeña que soy yo..

que grande eres amor, que me lo arrebatas, sin ser arrebatado..
que te bebes mi vida y que sigues sediento,
que me sueltas, me agarras, que me traes y me llevas..
que aunque sola me siento, me siento tan libre, para buscarte de nuevo,
sufrir y abrazarte, me cuenta volver y me cuesta mrcharme..

que grande es este amor.. que pequeña que soy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^