17 de noviembre de 2009

18 de noviembre 2009 (205 días a tu lado)


-18
esa numero con tantísimo significado para los dos..
- Enero
ese mes tan especiaL..
-2009
ese año en que todo comenzó..
- 205
una cifra que dice mucho.. quizás te preguntes el que..¿?


Doscientos cinco días a tu lado..eso es lo que significa.. =)


Sin duda éste numero tiene muchos significados, pero para mí, hoy ,como cada día 18 , sumamos un mes más.. y no el significado que yo le doy es que Son lo mejores 205 días junto a ti!
10 meses hace desde aquel:
- "¿bueno..y ahora que?
- ¿qué de que?
- sii..eso..ya lo sabes.. (lo que te costo eh? jeje)
- y como ya sabes.. te respondí con un beso, ese beso que contesto a todas las preguntas..

Y desde esa noche fría de sábado 18 de enerO hasta hoy.. 10 meses, que para mí se han pasado volando..parece que fue ayer.. mi tiempo junto a ti parece que vuela.. te comes cada segundo que tenemos juntos..
Porque han habido días buenos, y malos..pero juntos hemos sabido superarlos sin problemas y eso es lo que importa..
Porque son 10 meses..pero quiero que esta cifra se nos quede corta por todos los meses y meses que nos vengan..

Porque quiero que seas Tú..
La persona que este ahí a mi lado durante mucho tiempo
que seas tú la razón de la sonrisa tonta que me sale siempre que hablo contigo, o pienso en ti..
que seas tú quien me haga sentir la mujer más especial del mundo..

Tú..
quien me apriete la mano fuerte para que nunca nos separemos..
quien me diga miL veces teQuiero después de cada beso..
Que seas tú quien me abrace tan fuerte que me deje sin respiración por segundos..
quien me arrope cada vez que tenga frío..
quien se ríe cada vez que te hago cosas..

Tú, la persona que sabe cuando estoy maL.. e insiste en que le coja el teléfono para consolarme..
eres tú, la persona que después de irse, ya me echa de menos..
Tú, la persona que al hablar conmigo, se quede callada y me diga lo mucho que me quiere..
tÚ, eres tú, esa persona que me vuelve loca, la que con una mirada puede "matarme"..
porque aún teniendo manías y defectos, tu me los sabes quitar y aceptarlos..

tú, tú, y simplemente TÚ!

por que ya te lo e dicho.. eres tÚ!



205 días
4920 hoRas
295200 minutOs
17712000 segundOs


¿demasiado tiempo juntos?
um..yo quiero másSss!!!! =)




porque nos quedan muchoooss momentos por compartir juntoS!











TeQuieroo!!!


18 de nOviembre de 2oo9




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^