3 de junio de 2009

Qe si tQ??



¿Qué si te Quiero?
Me preguntas cuando estoy viendo tus ojos..
me desconciertas con tus preguntas, ya que es muy cierto..
por que yo aprendí amarte desde las sombras..
y a besarte con mi silencio.



¿Qué si te Quiero?
Me preguntas cuando me tomas entre tus brazos...
me haces caer en un abismo de sentimientos..
por que de eso nunca dudo..
y mi mirada te lo refleja todo..





¿Qué si te Quiero?
¿Me preguntas que si te quiero?
¿y es que no sientes el palpitar en mi pecho?
esos latidos que me arrancas al estar contigo.
que cuando estás conmigo me haces sentirme dueña tus besos..
esos besos que me hacen estremecer.




¿Qué si te Quiero?
Yo te teQiero más que aquella niña a su juguete..
sin exigirte nada a cambio, solo amor..
¿Cómo es posible que me lo sigas preguntando,
si cuando al tocar el mismo fuego cuando estalla mi corazón?




¿Qué si te Quiero?





^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^