16 de junio de 2009

palaBras Qe se Qedan..^^

pOrQe caDa segunDo, caDa minutO, cada hOra, caDa día Qe estoy sin ti..se me haCe eternO..
poRQe caDa día Qe pasO sin verte, se me haCe coMo si de una semana sin estaR aQuí se tratara..


eL no ver tu miRada, tu sOnrisa, eL no esCucHar tus paLabras, el nO estaR contigO..me mata..
caDa nOche sOñar con tu abrazO, coN tus besOs.. y saBer Qe nO los poDré teneR..

Levantarme caDa día pensandO en Qe Qeda menOs para estar contigO, juntO ati..
cOntandO los minutOs Qe nOs sepaRan..
imaGinandO eSe enCuentro..cada veZ mas deSeadO pOr lOs dOs..
Ganas enOrmeS de Qe pase La semana paRa pOder ser nOsotros, paRa haCer eL mundO magicO cOn besOs y caRicias intermiNaBles..


- ainsssss cuando hablamos así más ganas tengo de ti..
- es lo Qe tiene..^^
- pues eso no es justo!!
- ya.. pero Qe hacems? yo ahoramismo abriría la pueRta y me iria..peRo no puedo.. ^^
- yo ahora mismo te abrazaria por detras y empezaría a darte besos por el cuello y eso.. buenO me callo ke si no va a ser peor .. :S
- jOo! ojala mirase para atras y stubieses tú..=)
- jooo.. lo mismo digo! ainss mi chica preferidaaa = )
- ainss el mi niño tontiyo..


cOnverSaciiOnes Qe QedaN gRabaDas..^^ (LLL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^