3 de junio de 2009

DuLce venenOo..


Ese dulce veneno, que tiene tu voz
Esa forma de ser, que me incita tu amor..


Ese beso robado, que un dia me diste en la boca..
No hay condena mejor, que vibrar de pasion..

Si me miras asi, cuando estamos los dos..
Imagino tu piel, que acaricia mi piel y me olvido..


Aunque no quiera..
Se muy bien que hago mal, no lo puedo evitar..

Es mas fuerte que yo, mucho mas que obsesion..
Es un juego fatal, que quisiera jugar y me olvido..


Que un mundo a los dos nos separa..
Que me impide soltar estas ganas..
De perderme una noche contigo sin ver lo que pasa..


Este deseo puede mas
Que mi conciencia y mi verdad..
Te has convertido en mi vivir..
A donde valla pienso en ti..
Y cuando trato de olvidar..
Puedo sentir que mi corazon, ya no resiste mas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^