17 de mayo de 2009

tÚu..=)

Imaginar que me acaricias..
Qe me susurras tQ al oido..
sentir tus besos sobre mis labios..
tomar tus manos y volar unidos..
arroparme en tu pecho..
acurrucarme en tus brazos..
alimentarme de tu sonrisa..



PocO a pOcO, cOn tus sOnrisas..
vOy cOnstruyendO mi mundO entre tus labiOs

Me enCanta sonreiRte,
me enCanta que me sonRias,
me enCanta cuando sonReimos juntOs,
me enCantas tÚ...
pero..
me enCanta tu miRada,
esa Qe a veCes me maTa..
esa Qe a veCes me habLa,
esa que Qe me diCe tQ!


El simple hecho de verte ahí,
frente a mí, con esa sonrisa que hace que el mundo cambie en tan solo unos segundos,
con esa mirada tan intensa con la que me enamoraste,
con...con todo tú,
haces que todo mi munDo sea espeCiaL
pOrQe caDa moMentO cOntigO es cOmo vivir juntO ati..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^