21 de mayo de 2009

fRases de LucaS Y saRa =)


[*]..Te regalaría una bola del mundo para jugar contigo a cerrar los ojos y hacerla girar y señalar los sitios donde podríamos ir juntos... ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tu y yo? (Sara)


[*]..Pero quererse no puede estar mal... Sólo quiero estar contigo. Tu y yo podemos hacer cualquier cosa. (Sara)


[*]..La única razón que tengo para seguir luchando eres tú. (Lucas)


[*].."Nadie me puede dar lo que tú me das, nadie" (Lucas )


[*].. Es que yo no quiero estar con ningún chaval de mi edad, yo sólo quiero estar contigo" (Sara)


[*].."¿Sabes por qué a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estás enamorado, te sientes vivo, y eres... como un niño. Y a todo el mundo le gusta ser un niño." (Sara)


[*]..Ya solo pienso en las horas que faltan para verte, porque ya solo pienso en ti." (Lucas)


[*]..Yo sólo iría al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida... y comernos a besos... hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loca de tanto quererte..." (Sara)


[*].."Lucas yo voy a estar toda mi vida esperandote, dia tras dia, porque se que antes o despues te enamoraras de mi . Y voy a estar esperandote siempre , siempre..." ( Sara)


[*].."Eres lo más bonito que tengo alrededor, Sara "(Lucas)


[*].. "Parece que va a llover significa que me quieres?, ¿me lo dirás cada día?" (Sara)


[*]..sabes la cantidad de lugares donde podriamos ser felices... tu y yo? (Sara)


[*]..Una playa perdida, de arena blanca y finita, con palmeras. Donde estemos sólos tú y yo, tomando el sol todo el día. Metiendo los pies en la arena calentita. Que el único ruido que haya sea el de las olas, nada más. Sin nada que hacer, ni que pensar. Solos tú y yo.. (Sara)


[*]..Sabes? Ya se por qué te quiero... Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase ahí fuera, porque juntos, somos casa, y todo está en paz. Vienes aquí, y te duermes en mis brazos, y yo me quedo toda la noche mirándote, porque es lo más bonito que puedo hacer. Tú eres mi casa y yo, soy tu casa. Te quiero. (Sara)


-Sabes? Yo también se por qué te quiero... Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir... sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo... (Lucas)


[*].. aunque me fuese, ¿crees que podría olvidarme de tí? ... ¿O que tú podrías olvidarte de mí? (Sara)


[*].. si tu saltas, Yo salto,si a ti te disparan yo sangro. (...) y si tu te quemas yo hardo. (Sara)


[*].. Quiero Que sepas Que Cuando Estés Triste ... Yo Lloraré Contigo,Cuando Seas Feliz ...Me Reiré Contigo, & AunQue Pasen Mil Años Yo Siempre Voy A Estar Esperandote ... PorQue no Hay Nadie En Este Mundo Que Te Quiera Tanto Como Yo ... NADIE! (Sara)


[*].. La única razón que tengo para seguir luchando eres tú. (Lucas)


[*].. ¿Sabes lo que era lo mejor para mí? Escuchar a Lucas reirse por las mañanas, que me pellizcase la mejilla con la barba de tres días, el sabor de cada uno de sus besos... (Sara a su padRe)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^