21 de mayo de 2009

pOr todo esO..=)


Nosé como lográs que sienta tantas ganas, esas ganas de comerte a besos de devorarte el alma en cada uno de ellos; de darte el millón de abrazos que te debo después de tantos días sin darte ni siquiera uno. Explicame como puedo sentir tanto ...? porque siento que me muero cuando no estoy contigo. Es odiable todo esto, pero no deja de ser algo mágico..

Es por cada uno de tus besos, con los que me haces estremecer, por cada una de tus miradas con las que parece que el tiempo se detubiera..

Me he volví a vendar los ojos para dejar que tu me guíes, espero que está vez no me sueltes, no quiero encontrarme de nuevo de rodillas contra el suelo, y ver que tu no estás para que me levantes luego... te lo dije, confio en ti!

No me dejes nunca, porque yo se que no lo haré.. (L)

Cada día que pasa me doy cuenta de todo lo que hubiera perdido y te hubiera dicho que no..
¡Que tonta hubiera sido al dejarte escapar! Ahora me doy cuenta de como en realidad eres, como ya sabes nos conociamos desde pequeños..aunque mi memoria solo recuerda a un niño conocido, con el que no se si hablé alguna vez o no.. pero eso si; ese niño tenía unos ojos azules preciosos.. de eso nunca me olvidé..
Pasó el tiempo y por casualidades de la vida nos volvimos a encontrar..seguías siendo el niño pequeño de siempre..
Empezamos a hablar y empecé a ver como eras.. fue pasando el tiempo..hasta que ya sabes..todo pasó solo, y hasta ahora!

Sólo decirte que gracias por estos cuatro meses a tu lado.. que espero que sean muchos más.. y ya sabes..no olvides de que te quieroO! (L)

18-1-2oo9 =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^