5 de abril de 2010

444.. =D


444...

Una cifra de tres números.. 444..
Pero.. ¿444 qué?
Pues 444 son:


Los 444 días que llevamos juntos, todos esos días en los que se respira amor, en los que han habido miles de caricias, millones de besos, y mucho sentimiento de por medio..

444 días a tu lado, sin separarme ni un sólo día, siempre a tu lado, sin parar ni un sólo día de quererte, echándote de menos a los cinco minutos de habernos despedido, deseando volver a verte cada día..

444 días donde desde que todo empezó ha sido como si de un sueño de princesas se tratara.. ese sueño con el que toda niña sueña tener, el sueño de princesa que encuentra a su príncipe especial..
Yo soy una de ellas, soñaba con eso..y te tengo..tengo a mi principito conmigo..

Ya son 444 días contigo.. Y he de decirte que están siendo los 444 días más especiales de mi vida, los mejores 444 días junto a alguien..

444 días junto a ti, cariño!

Bien tu sabes que hemos tenido de todo.. días malos, y buenos.. Muchísimos momentos en los que lo compartimos todo.
Muchísimos besos, caricias, miradas, sonrisas..muchísimos días a tu lado..


Pero me quedo con lo más reciente.. =)

- Buenos días, princesa..
- Buenos días principito..
=)


Me quedo con ese despertar a tu lado, con esas palabras que pasaron por mi cuerpo como un escalofrío.., con ese beso de buenos días, y con esa imagen gravada en mi mente de ti..
Porque quisimos que ese momento se produjera mucho antes..pero dicen que lo bueno tarda en llegar.. y a nosotros ya nos llegó, después de un añito.. ^^

Ya sabes.. Que te quiero muchisimo!

Y que ahora todas las noches..te echaré de menos.. =(
pero me alegra de que al menos una vez en estos 444 días pude estar contigo a mi lado en el despertar.. =)



TE AMO!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^