18 de abril de 2010

15 meses! ♥


15 meses..

Mes tras mes.. semana tras semana, día tras día.. esto que siento por ti..va aumentando.. ¿es posible que aumente lo mucho que te quiero? Sí, lo afirmo, es posible..
porque día tras día no dejas de sorprenderme, con cada cosita que me dices, o que me haces..
Cosas tan simples como los tequieros que salen de tu boca como si fueran robados por mi..
Cosas tan simples como cada vez que te cayas de repente y me miras.. y en esa parada, me dices lo mucho que me quieres..
Cosas tan simples como cada lugar al que me haces viajar cuando estamos juntos..
Cosas tan simples como cada beso, cada caricia que me das..

Cosas tan simples y a la vez tan complejas de todo lo que vivimos..

Porque ya son muchos días junto a ti.. y no creo que pudiera estar separada de ti nunca..

Bien tu sabes, los días buenos que hemos tenido.. desde estar junto a ti toodo un día, hasta despertar y tenerte ahí junto a mi.. y llenandome de besitos aun estando dormida..

Y bueno, también ese día que mejor no recordar..que el pensar que en ese día todo hubiera cambiado.. :(
pero me quedo con las palabras que dijiste ayer.. "no pienses ahora en eso cariño.."
y no! no pensaré, porque eso ya es pasado..y ahora quiero vivir el presente y el futuro junto a ti.. =)

Hay días en los que eres malo.. y días en los que te comería..porque dentro de ti..se esconde un niñito pequeño con un gran corazón y que sabe como hacerme sonreír..ese niñito romanticón que cada vez me sorprende más con sus cositas..

ese niño que hay en ti.. y que no se ira nunca..



Y que ya sabes..tenemos nuestro candado ahí colgado..por y para siempre..sin llaves que puedan abrirlo.. Y eso será un recuerdo más de los muchos que tenemos.. =)



Que decirte cariño?? Que ya son:
1 año

15 meses
65 semanas
457 días
10958 horas
Minutos
657450 minutos
39447000 segundos


Y que no me canso de ti..Que creo que nunca me cansaré el tenerte aquí conmigo..

Y si algún día pienso cansarme de ti..recuérdame lo mucho que me quieres..porque creo que así me daría cuenta de que no podría seguir viviendo sin ti.. =)


Te amO cariño! No lo olvides nunca! =)




y porfavor..nunca te sueltes.. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^