16 de septiembre de 2009

Qe te parece??


miS coSas más signifiCatibas las tengo guaRdadas en una peQueña caja de caRtón..
haY guardO peQeñOs detalles y objetOs Qe al verlos me recuerdan a ti..
sOn coSas Qe parecerían insignifiCantes..perO Qe para mi lo son tOdo!


[sindromeDeDiogenes..] (un día me digeron tenerlo..o.O ) x)



tendre esa enfermeDad? lo suelO guardar todo..todas las cosas Qe guardo ahí son cosas especiaLes..pero raras..
desde un jazmin..hasta un trozo de papel escrito con tu letra y la mia..
pasando por una carta escrita por ti
&
algun Qe otro petalo de flores Qe encontramos por el camino..



tengO esa costumbre..guardarlo todo..y más aún si es algo que proviene de ti..

si pudiera guardar todos y cada uno de los besos en algun lugar..ese lugar seria el sitio más especiaL donde iria..^^


te Imaginas? poder ir a alguna habitación donde guarde tus besos..no me cansaria nunca de estar dentro..creo Qe moriria alli..=)

y si guardaría todos tus palabras? sería un sitio donde nada más entrar estubiera con las sOnrisas "chiquitillas" que me salen siempre que hablas..^^

pero mejor..

¿y si te guardo a ti en esa habitación y no te dejo salir nunca más?
iria a veRte todos los días..(prometido).. ya Qe me adicción a ti es cada día mayor..
y...si quieres me encierro yo allí también contigo..

¿Que te paRece? =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^