24 de septiembre de 2009

reSpuesta.. (tus paLabras (IV)


Mucha gente dice que en los días nublados, la mayoría de las personas que viven en la tierra están tristes por algo que les a ocurrido... la mayoría de esas personas están tristes por que no encuentran a su persona ideal...o por que no les va bien con lo que ellos consideran que es lo mejor que tienen
pero yo no pienso eso...
Yo pienso que los días así sirven para purificarnos, para hacernos reflexionar, para limpiar el alma.
el alma que dicen que es la imagen interna de las personas..

lo que representa a cada una de ellas, lo que sin ella no seriamos nada, no podríamos amar, y no podríamos sentir...

"sentir".. ese verbo que tantas sensaciones causan en las personas y mucho mas en las personas enamoradas,

las que se SiEntEn especiales con el solo roce de su pareja, Que uN sOlo beso les Hacen SeNTiR miles de sensaciones inexplicables, que un simple te Quiero origina en las personas una explosión de SentIMIEntOS.


Por eso los días lluviosos limpian el alma y renuevan los sentimientos...
y que mejor que un beso debajo de un cielo encapotado, deseando que rompa a llover y puedas agarrar a esa persona por la cintura la mires a los ojos mientras las gotas caen en su mejilla y puedas decirle que es lo mejor que tiene en esta vida, que nunca reiniciaría a ella ni por mil días de SOl, ni por mil Dias de llUVida, por que sin ella esos días no servirían para nada.
Por eso al tener a ella agarrada mientras cada vez llueve y llueve mas, mientras los relámpagos retruenan mezclandose con el sonido que nuestras lenguas hacen, con nuestro pelo humedecido por esas gotas que nos hacen sentir especiales, que nos hacen sentir únicos..


Por que nunca e experimentado algo así y no quiero de dejar de experimentarlo contigo por eso mismo no te dejaría en la vida... por eso mismo quiero que todos los días llueva y te tenga a mi lado, por eso mismo pienso, pienso QUE eRes Lo uNIcO Que TeNGo
tE quiERoOoo (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^