29 de agosto de 2009

tusS palabRas..=) [ III ]


A Grenouille le quedaba suficiente perfume como para esclavizar al mundo entero, si hubiera querido.
Habría podido entrar en Versalles y poner al rey a sus pies.
Habría podido escribir una carta perfumada al papa y revelarse como el nuevo Mesías.
Habría podido hacer todo esto y más, si lo hubiera deseado.
Poseía un poder más fuerte que el dinero, el terror o la muerte.
El invencible poder de dominar el amor de la humanidad.Sólo había una cosa que el perfume no podía hacer:
No podía convertirle en una persona capaz de amar y ser amada como las demás.


El Perfume: Historia de un Asesino



"estas echa una secuestradora de fragancias, espero ke no agas lo mismo que el tio ese conmigo..
por que un perfume pudo ser capaz de todo!!(L) "


primero fue el atraco a mano armada a mi corazon, Qe lo tienes en tu poder , haciendo con el lo Qe quieres y dominandolo a tu gusto.. pero menos mal Qe lo cuidas y lo quieres..^^
por Qe tienes Qe saber Qe mi corazon siempre sera tuyo y siempre estar latiendo por ti ..
luego ya tambien me robastes otra cosa que eso no me lo habia quitado nadie en la vida hasta ke llegastes tu.. creo Qe ya tengo motivos suficientes para denunciarte y Qe te detengan .. pero bueno de eso mejor ya me encargo yo = P jajaj
y hoy por ultimo me as robado mi perfume, mi fragancia, mi aroma , lo que me identifica y te las quedao tu ..
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^