19 de agosto de 2009

Fuiste tú Qien me sacÓ la primera sonrisa deL dia.. ^^

213 dias a tu ladO..ahora lo pienso y se a pasao todo este tiempo volando..porQ parece Q

fue ayer ese 18 de enero..


y ya 7 meses despues stamos como el primer dia, incluso mejor.. porQ cada dia Q pasa es mejor Q el anterior..jaja


Han sio ya 7 meses.. y sabes Q este ultimo 6º mes..a sio muy bueno.. ya poR todo , como tu dices, hemOs tenido peleas, abrazos, besos y muChas otras cosas especiaLes..



yO siempre soñe con una historia de amor de pelicula..siempre sueñas cn las historias Qe parecen imposibles de Q a una persona en la vida real le pase.. pero yo me e dado cuenta de Qe mi historia junto a ti supera eso... supera a todas las demas.. la mia la veo perfecta.. superior a las demass =)

( y ya sabes..ellos nos plagian en casi todoo..¬¬ jajaja )




porQe lo nuestro es tan perfecto..Qe a veces no se si es un sueño o si es realidad..solo al tenerte frente a mi me doy cuenta de k no es un sueño..

k te tngo aki conmigo..

Qe al besarme siento lo muxo Qe tQiero..

Qe cada caricia Qe me haces.. es como si explotara un huracan dentro de mi cuerpo..

porQe me haces sentir especiaL.. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^