23 de septiembre de 2012

Dímelo..


Quizás hoy, más que nunca me esté preguntando infinidad de cosas..quizás me ronde por la cabeza miles de preguntas de las que no encuentro respuesta aparente.. quizás no sepa por que camino seguir andando ya que el mío quedó atrás hace un par de días..

Dicen que llegado un punto, el camino se bifurca en dos y cada cual debe de seguir por el cual vea mejor..
Yo no se por dónde seguir, ni siquiera a cual asomarme para ver lo que me espera..

Creo que aún a día de hoy no soy consciente de lo que está pasando, estoy en un estado de "pompas" (por así llamarlo), no me creo que nada de esto sea verdad.. ¡Me parece totalmente irreal! 

Estar en casa en poco ausente, estar sentada viendo la tele y ni siquiera mirarla, estar mirando el techo o algún que otro cuadro.. ¿Qué me pasa? ¿Qué me han hecho? o mejor decir.. ¿Porqué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^