16 de mayo de 2011

27 meses ♥ (entrada atrasada, por falta de tiempo jO! )

27 meses

2 años..
27 meses..
117 semanas..
822 días..
19724 horas..
1183410 minutos..
 71004600 segundos..
 
Otro mes más para la suma de este largo período en nuestra vida.. :)
Este mes, fue uno más de los que el "aniversario" lo hemos pasado a la distancia, este mes te toco a ti Granada.. y a mi Jaén..
Aunque tus muestras de cariño no faltaron..esa llamada de más de 10 minutos hablando..diciendome lo mucho que me echabas de menos..que te caigo mal.. pero que me echas de menos..jajaj
Luego como con eso minutos al teléfono no te bastaron, recibí un sms de esos que tanto me gustan.. :)
Y después de ese día, los piques eran constantes..jajaj tu me picabas con cosas que a mi me matan.. ¬¬ pero se que en realidad no lo sentías..( o eso espero..jajaja)
 
También en este mes hemos tenído sábados de lonja y de ¿donde quieres ir? jajaj ais!
 
Y domingos que se nos hacen cortos.. que entre dar un paseo y cenar..nos falta tiempo..
[ - oyeee.. la de anoche quien era?
- ummmm.. por que? ¬¬'
- ufff..porque esta echa toda una leona..
- jajajajajajaj ]
 
 Noches que cambio el sitio de visita nocturna, y te toca venir a verme a la calle carrera.. en esos días ya se notaba la primavera...! jajajaja
 
Días mañaneras de biblio, que hablamos por mensajes.. y haces que baje a verte..! Y junto con tu abuela entrar a tu casa..
[ - pero tu estas loco!?
- que noo! que no pasa na..
- ya..claro..jaja
- que si! que la puerta se encaja! y punto! jajaja ]
 
Luego primera fiesta de la primavera en Jaén! fue un día de piques.. ( y es que a veces era muuuy pasota.. ¬¬' xD) pero bueno, siempre te das cuenta.. ^^
Y en ese mismo día la tontería del vaso.. agg! te iba a matar esa noche..xDD
 
También noches de excursiones..noches que te da por enseñarme lugares raros..jajaj Recuerdas el día que estábamos en lo más alto, e íbamos a volar a causa del aire? jajajaj 
 
La fiesta de la primavera de aquí, todo el día por ahí, y tus visitas provocadas por causas externas..jajaajj
Días en los que se nos va la cabeza, y vamos a beber ( o hacer el intento ) de beber agua en un pilar..jajaj y más que beber, nos mojamos..xD
 
Que decir de esas tardes con el coche, tu desganado porque estas malito, yo aburrida, y me da por hacerme "fotos con el muertoh" jajajaja
 
Mañanas de esas que a modo de despertador suena un   "tuuu,  y tuu, y tuu.. y solamente tuu.." :)
Y momentos en los que te olvidas de mi, y que mejor manera de hacerte notar mi presencia que tirándote una chancla y darte un susto..jajajaj (tu cara fue buenísima ..xDD) 
Recuerdas el:
- "P  " con pinchos!
-  " C  " con ruedas! 
Y  posterior a eso, un ataque de risa imparable..jajaj es que vaya cosas...
 Luego nombrar el día innombrable..un día que mejor no recordar.. ais! pobre robertito.. :( 
Esa misma noche te pasé el video, con el que creo que sonreíste por primera vez en esa noche.. ^^

Noches aquí en mi calle, que me da hambre y vas y me compras chuches..jaajaj (tu niña consentida.. =) )
Noches de sábados en los que te sorprendo mucho.. y tu cara al verme es :O jajaaj 
Este mes, me diste una buena noticia, llegada de Madrid.. pero, por causas al final no pudo ser.. jO! jaaj
Esa noche nos tiramos toooooda la noche recordando momentos en cierto lugar.. :)


Días en los que te ofrecen galletas, y a ti solo te gusta lo blanco! jajaj eres muuuy raro..
 Tardes de esas que son interminables, que comienzan sentados en un banco comiendo dulcecitos, y acaban con mis "prontos " jajaj ya sabes..
y a causa de ello, salgo de mi portal riéndome de ti, cuando entra la vecina..jajajaja

Y que decir de todas esas noches hablando por privados, y soñando tantas y tantas cosas.. :)

Y esos días que no tienes ganas de pasarte, y a mi me mandan a salir a comprar, y bajo a verte, tu cara al verme es un poema..jajaj y frases de esas que marcan..
[ - alguna vez as ido con alguien que te tenga abrazada tooodo el camino hasta tu casa?
- no..jajaj
- ea pues ya a sido tu primera vez.. :) ]
 
Noches de mosqueos tuyos, al pensar cosas inciertas de otros..jajaj cuando te da por ser cabezoncillo..no hay quien te pare eh? xD
 
Y que decir de esos días que miro el móvil y tengo sms para que vaya a comprarte bolis, que no te queda tinta en los que tienes..y que baje a las 1.30 para dártelos..jajaj hay veces que me sorprendes mucho...xDDD
Y días en que solo hay cristales a mi alrededor..y un loco delante mía, intentando callarme para que no hable..puesto que si nos ven o nos oyen podemos "morir"..jajaja
 
 Y momentos que quizás son mejor no recordar.. pasó una vez, te lo dije, y no volverá a pasar jamás.. te lo prometí y será cierto! Toda persona se equivoca alguna vez... :|
 
Tardes en las que cada minuto es increíble! que somos felices sentados en un banco y yo,.escuchándote decir lo " guapa que estoy " y lo " mucho que me quieres " jajaj  :)))
 
Luego llegó la Semana Santa!
El Domingo de Ramos, fue un buen día con sus más y con sus menos..pero me lo pasé geniaL
Aún recuerdo tu ataque de amor agudo..en el que dijiste cosas que nunca en la vida te había oído decir.. Parece que para que digas cosas así , tienes que estar un poco ido..jajaaj :P

Así que estos son los recuerdos más significativos de este mes, nuestro 27 mes juntos.. uno de tantos de los que hemos vivido y nos queda por vivir..
El tiempo parece que vuela.. Y yo lo que tengo claro, es que serán muchísimos más... =)

T E   Q U I E R O  
M U C H I S I M O O O ! ! ! !  :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^