16 de mayo de 2012

noches..

Noches de calor, calor abrasadora, de esa que consume sin ni siquiera hacer nada..
Noches de charlas hasta las tantas, de las cuales sacas muchas reflexiones buenas..
Noches de sed, de sed de algo que te fata.. que me falta..
Noches de alguna que otra lagrima resbalando por mi mejilla al compás de alguna que otra canción..
Noches de recuerdos, instantes, palabras, abrazos y sobre todo besos..
Besos que hoy los echo de menos..Sí aunque aquí cada cual piense lo suyo..
Esos besos eternos con los cuales parecía acabarse el mundo..


Todas esas cosas.. y solamente tú.. TU allí, YO aquí..
Yo y mis noches de casi verano y mi gran sentimiento de que algo va mal..de que algo piensas mal..de que hay algo injusto que crees, de tantas y tantas cosas como se te pasan por la cabeza, porque lo sé, porque yo también pasé por una época así, pero totalmente diferente a esta que estas viviendo tu..

Quédate con un te echo de menos y sobretodo con un, vuelve pronto

15 de mayo de 2012

Primavera y Orgullo

Mayo..
Empiezan a florecer las flores, más horas de sol, llega el calor sofocante, la gente sale a la calle, empiezan los primeros "amores de verano", ves a las parejas de la mano, dándose arrumacos cada cuatro pasos, la gente está más alegre, con una sonrisa en la cara.. Ahora hay un motivo más para sonreír, el tiempo acompaña..

Este época del año me encanta, pero en cambio este año, este mes está siendo algo raro para mi..
Días complicados, demasiadas cosas rondando por mi cabeza, bastantes pensamientos alborotando mis ideas, momentos que me hacen volverme un poco loca.. (más aún de lo que estoy)

, este mes, ha estado marcado para mi con un sabor algo agridulce..
He tenido demasiado desajuste en mis pensamientos con respecto a todo..
Quizás algo bueno lo convirtiera en malo.. y algo malo en peor..
Soy así, soy de extremos, para mi, o es blanco o es negro.. no existe el gris..de nunca a existido..
O es sí o es no.. O soy yo o es otra..O es ahora, o es nunca..

Que le voy a hacer, soy así por naturaleza, bueno, miento, soy así por esta poca pero suficiente experiencia que la vida, a mis 20 años a querido darme..Suelo decir que para lo poco que llevo de vida, ya se bastante de ella.. Será por los palos, el daño, o las alegrías amargas que he tenido..

Porque sí, en mi vida lo que ha ido bien, a ido muy bien, y lo que ha ido mal, ha ido fatal.. Aunque bueno.. no todo a sido del todo así..

He tenido grandes decepciones de parte de personas a las que he confiado la vida, de parte de personas de las que pensé que lo eran todo en mi vida.. y con el tiempo me di cuenta de que << No todo es oro lo que reluce...>>
Pero aquí sigo siendo yo, y sabiendo que todo lo que he hecho en esta vida lo he hecho dejándome la piel en cada una de las cosas, sin pensar en el que pasará, y jugándomela hasta el final sin pensar en las consecuencias.. Y sobre todo hay algo de lo que me siento realmente orgullosa, de no haber echo daño a nadie con mis actos..
Y si alguna vez lo hice, desde aquí quiero pedir perdón...




.

9 de mayo de 2012

Mi teoría

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. 
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. 
Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. 
Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos.
Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos..

GR

Hay momentos en los que quizás se busque aquello que por momentos no tenemos cerca..
Se puede llegar a buscar de la manera más desesperada o por el contrario no buscarlo, que eso llegue solo, sin querer ni siquiera que llegue.. y por cuestiones de la vida alguien te preste una mano a la que agarrarte o aferrarte todo el tiempo que quieras ser feliz.. o todo el tiempo que sea necesario..
Esas que con solo un par de palabras te hacen sonreir de maneras que nunca supiste hacerlo..


Esas personas son las que tienen que ser grandes en su vida, solo esas.. las que sin venir a cuento estén ahí mostrándote ser personas increíbles..




Esto va por ti, aunque no sepas si es para ti o no.. aunque ni siquiera lo leas..

GRACIAS

Vuelvo.. y esta vez para quedarme!

Retomo esto de escribir, lo cual dejé de lado hace un par de meses..


En estos meses han pasado cosas increíbles pero como es normal en mi, una chica de extremos, también cosas bastante malas..



Después de noches y noches despierta hasta altas horas de la madrugada he llegado a proponerme el propósito de escribir todas las noches al menos una entrada.
Esto de escribir me libera de muchas cosas ocurridas durante el día, es mi momento de relajación y de pensar en todo lo que ha sucedido en mis cortas 24 horas del día, aunque últimamente, quizás sea más apropiado decir largas, por la gran duración de mis días..
Será el cambio de estación, la calor que empieza a hacer a eso de las cinco de la tarde o incluso del intenso sol que entra por mi lado derecho, desde la ventana..


Ahora mismo, a las 1:15 aun sigo despierta, aquí delante del portátil, escuchando canciones que me evaden un poco de los momentos que se quedan para olvidar o simplemente escuchar esas canciones que me ayudan a sonreír un poquito más..


En estos dos últimos días voy escasa de sonrisas y de risas permanentes. Me considero una persona alegre a la que pocas veces le falta la sonrisa en la cara.. Mi risa puede llegar a ser contagiosa y mi sonrisa, dicen, que es encantadora..


Últimamente las cosas no están siendo fáciles, y me refiero a esos dos momentos malos que se han echo presentes a lo largo de estos dos últimos meses. Un problema sin acabar cuando de nuevo, aparece otro de mayor intensidad.. y ahora es cuando yo pienso ¡Pero que caprichoso es el destino! Instantes antes pensé yo en ir a ese lugar en vez de quien fue.. ¿y si hubiera ido yo? ¿Se hubiera remediado? 


Lo importante, todo a salido relativamente bien, dentro de lo que cabe, porque podría a ver sido peor.. y no quiero ni pensarlo si hubiera sido peor.. No me permitiría que algo así les pasara a ellos dos.. NO.




También está ese otro tema que tanto me duele, que tanto me desespera y que tanto me inquieta.. Pero ese tema estoy concienciada de que no hay cambio, que debe de ser así y así seguirá para siempre, o quizás hasta que esto continúe de esta manera..


Buscando ese algo que me haga vibrar..aunque sea con una simple mirada de complicidad..