9 de mayo de 2012

Vuelvo.. y esta vez para quedarme!

Retomo esto de escribir, lo cual dejé de lado hace un par de meses..


En estos meses han pasado cosas increíbles pero como es normal en mi, una chica de extremos, también cosas bastante malas..



Después de noches y noches despierta hasta altas horas de la madrugada he llegado a proponerme el propósito de escribir todas las noches al menos una entrada.
Esto de escribir me libera de muchas cosas ocurridas durante el día, es mi momento de relajación y de pensar en todo lo que ha sucedido en mis cortas 24 horas del día, aunque últimamente, quizás sea más apropiado decir largas, por la gran duración de mis días..
Será el cambio de estación, la calor que empieza a hacer a eso de las cinco de la tarde o incluso del intenso sol que entra por mi lado derecho, desde la ventana..


Ahora mismo, a las 1:15 aun sigo despierta, aquí delante del portátil, escuchando canciones que me evaden un poco de los momentos que se quedan para olvidar o simplemente escuchar esas canciones que me ayudan a sonreír un poquito más..


En estos dos últimos días voy escasa de sonrisas y de risas permanentes. Me considero una persona alegre a la que pocas veces le falta la sonrisa en la cara.. Mi risa puede llegar a ser contagiosa y mi sonrisa, dicen, que es encantadora..


Últimamente las cosas no están siendo fáciles, y me refiero a esos dos momentos malos que se han echo presentes a lo largo de estos dos últimos meses. Un problema sin acabar cuando de nuevo, aparece otro de mayor intensidad.. y ahora es cuando yo pienso ¡Pero que caprichoso es el destino! Instantes antes pensé yo en ir a ese lugar en vez de quien fue.. ¿y si hubiera ido yo? ¿Se hubiera remediado? 


Lo importante, todo a salido relativamente bien, dentro de lo que cabe, porque podría a ver sido peor.. y no quiero ni pensarlo si hubiera sido peor.. No me permitiría que algo así les pasara a ellos dos.. NO.




También está ese otro tema que tanto me duele, que tanto me desespera y que tanto me inquieta.. Pero ese tema estoy concienciada de que no hay cambio, que debe de ser así y así seguirá para siempre, o quizás hasta que esto continúe de esta manera..


Buscando ese algo que me haga vibrar..aunque sea con una simple mirada de complicidad..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^