15 de mayo de 2012

Primavera y Orgullo

Mayo..
Empiezan a florecer las flores, más horas de sol, llega el calor sofocante, la gente sale a la calle, empiezan los primeros "amores de verano", ves a las parejas de la mano, dándose arrumacos cada cuatro pasos, la gente está más alegre, con una sonrisa en la cara.. Ahora hay un motivo más para sonreír, el tiempo acompaña..

Este época del año me encanta, pero en cambio este año, este mes está siendo algo raro para mi..
Días complicados, demasiadas cosas rondando por mi cabeza, bastantes pensamientos alborotando mis ideas, momentos que me hacen volverme un poco loca.. (más aún de lo que estoy)

, este mes, ha estado marcado para mi con un sabor algo agridulce..
He tenido demasiado desajuste en mis pensamientos con respecto a todo..
Quizás algo bueno lo convirtiera en malo.. y algo malo en peor..
Soy así, soy de extremos, para mi, o es blanco o es negro.. no existe el gris..de nunca a existido..
O es sí o es no.. O soy yo o es otra..O es ahora, o es nunca..

Que le voy a hacer, soy así por naturaleza, bueno, miento, soy así por esta poca pero suficiente experiencia que la vida, a mis 20 años a querido darme..Suelo decir que para lo poco que llevo de vida, ya se bastante de ella.. Será por los palos, el daño, o las alegrías amargas que he tenido..

Porque sí, en mi vida lo que ha ido bien, a ido muy bien, y lo que ha ido mal, ha ido fatal.. Aunque bueno.. no todo a sido del todo así..

He tenido grandes decepciones de parte de personas a las que he confiado la vida, de parte de personas de las que pensé que lo eran todo en mi vida.. y con el tiempo me di cuenta de que << No todo es oro lo que reluce...>>
Pero aquí sigo siendo yo, y sabiendo que todo lo que he hecho en esta vida lo he hecho dejándome la piel en cada una de las cosas, sin pensar en el que pasará, y jugándomela hasta el final sin pensar en las consecuencias.. Y sobre todo hay algo de lo que me siento realmente orgullosa, de no haber echo daño a nadie con mis actos..
Y si alguna vez lo hice, desde aquí quiero pedir perdón...




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^