12 de marzo de 2012

¿Qué soy para ti?

Para mi tú eres: El mal
Eres la única verdad..
Mi razón para continuar..
El motivo de vivir planeando sobre ti..
El alivio de mi soledad..

Para mi tú eres el centro de mi pequeño universo.

Para mi tú eres:
la lluvia resbalando sobre mi..
y la luna que quiero sentir.
mis palabras sin decir..
las canciones sin cantar.
y un millón de puertas por abrir..


Si no quieres no tienes que responder
pero quisiera saber..
¿Qué soy yo para ti?

Otra noche sin dormir..
Una escena de amor ..
o siempre un último adiós..

Dime.. ¿Qué soy yo para ti?  ¿Qué va a ser de mí?


1 comentario:

  1. Hola, soy ese chico que tanto te gusta, al que tantas entradas dedicas y el que de vez en cuando piensas en él.
    Tu lanzas una pregutna al aire, que soy yo para ti? preguntas no ! pues yo te puedo responder, que eres tu para mi , tu eres esa chica que me enseño a amar, que me enseño a ver las cosas de otra manera, que me enseño a ver el lado bueno de las cosas con un simple beso en la mejilla y que con una acaricia todo se veia de otra manera. tu eres esa chica que vive a 350 kilometros de distancia, esa chica que ya no puedo ver, ni tocar, ni sentir, pero que pese a todos esos problemas aun asi la sigo teniendo tan presente como el primer dia. simplemente con recordar tu cara, tu mirada, tu sonrisa, tus besos o tus carcajadas ya me hacen sentir como si estubiera a tu lado, como si estubiera paseando por mitad de la ciudad, mirandonos y riendonos.
    Tambien lanzas otra pregunta al aire, que va a ser de ti no ?? yo te puedo decir que creo que va a ser de ti si sigues a mi lado, vamos a seguir pasando nuestros momentos malos, muy malos y super malos pero siempre habra esas sonrisas, esas miradas de complices, asi que yo solo te puedo decir que no te canses de luchar, de pelear por lo nuestro por lo que se creo un 18 de enero de 2009 y que aun sigue y sigue y sigue...

    ResponderEliminar

PaLabRitas.. ^^