12 de marzo de 2012

Cada historia hace la vida

Esta es tu historia y solo tú decides como vivirla. 
Puedes conformarte con poco, llegar lejos, equivocarte o pintar una biografía impecable, pero recuerda que solo depende de ti...

Puedes vivir, soñar, disfrutar, llorar, gritar, desaparecer..
Hazlo como quieras, como más te guste o como lo sientas, pero hazlo!

Porque recuerda que solo vas a vivir una vez. 
Yo elegí vivir soñando, elegí disfrutar y pasármelo bien, pero también aprender de los errores, sacar la moraleja de la historia, y sobre todo seguir creando recuerdos, para que el día de mañana todos los de mi alrededor puedan sonreir por todo lo que hemos vivido juntos, por cada una de las cosas que construimos juntos y para que vean la infinidad de cosas que creamos los dos.
También decidí llevarte conmigo a todas partes, crear un futuro y un presente juntos..

Cada uno puede imaginar lo que quiera para él mismo, para encontrar su felicidad, pero recuerda que la felicidad que tanto buscamos no va a llegar sola;  la clave está en saber elegir los medios para conseguirla...


Y yo soy de las que tienen las cosas claras, y sé que "quiero tener esa felicidad eterna y esa eternidad sólo es si estoy agarrada a tus manos.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^