6 de marzo de 2012

32 meses (entrada atrasada)

32 meses

2 años..
32 meses..
139 semanas..
974 días..
 23376 horas..
1402560 minutos..
  81523800 segundos..



Este mes no empezó como quizas nos haya gustado que empezara..
Estábamos en Septiembre, ese mes crucial para nosotros.. y con ello llegaban las despedidas, las lagrimas y las palabras de "volveré"..

Recuerdas esa noche en la que te ibas a caer en los Arrayanes delante de todo el mundo? jajajaj cada vez que me acuerdo me río a carcajadas.. Y lo peor es que me echaste la culpa! 

Días en los que bajaba a tu casa a ver si las notas de selectividad habían llegado.. y como no estaban no perdíamos el tiempo! jajaaj 

Noches y noches de sentarnos en un banco y estar hablando toda la noche..abrazados... aunque al final siempre saliera el mismo tema..el tema clave.. y acabaramos regular..

En este mes llegó mi aprobado en selecctividad.. ¡Vaya mañana de nervios! 
Recuerdo que me llegó el sms al móvil y no lo quise leer sola y bajé corriendo a tu casa.. hecha un manojo de nervios.. 
Vaya llorera lié esa mañana! jajaj 


Tardes de Jaén, de recorrernoslo entero de la mano.. y acabar en el bulevar, tumbados en el cesped contando tonterías..jajaj 
Esos caminos en coche hasta aquí..cantando como locos con las canciones que salen..


Lo peor de esos días era recibir cosas como esta..




















Y llegó ese 23 de septiembre.. ese día en el que hubiera querido parar el tiempo o incluso algo mejor, retroceder al año 2009, donde todo empezó, para poder aprovechar otra vez, de nuevo todo ese tiempo..
Pero por suerte o por desgracia el tiempo pasa, y sigue pasando queramos o no..


Ese día fue día de pasar la ITV al coche, fuimos los dos, ibamos más callados que hablando, yo no sabía que decir..porque por poco que dijera sabía que mi voz se iba a terminar llendo a causa de un par de lagrimas que estaban deseando salir..pero fui fuerte, y aguanté todas las ganas !
Estuvimos en " La Ciudad de los Niños" nos lo pasamos como críos..jajaj 


Y ese día terminamos en el puente, donde tantos y tantos atardeceres hemos visto..
Y allí, a altas horas de la noche, estuvimos sentados en el capó, y salieron todas esas cosas que antes habíamos hablado; los problemas, los celos, las amistades, el respeto, la distancia.. y así un sin fin de cosas más..
Fue una noche de promesas del tipo: "No te voy a fallar", "Te voy a respetar", "Voy a venir cada mes a verte", "Vas a ser tu, y si hay otra persona lo sabrás"..
Y esa canción de fondo.. ese "No te olvidaré" ..
Aun me acuerdo y se me pone el vello de punta..no puedo remediar no acordarme lo mal que lo pasamos esa noche..! Pero ese día llegaría, y concretamente, ese 23 llegó.

Los días siguientes me fui de vacaciones, a la playa, a Huelva.. Necesitaba despejarme, irme de aquí, cambiar de aires.. Así pasaría mejor este gran cambio..
Esos días las llamadas eran a todas horas, contándomelo todo.. Me alegraba tanto por ti...! Pero en el fondo me dolía.. tu no estarías cuando yo volviera.. y eso se me hacía difícil..


Y volví de las vacaciones.. y a pesar de todo, me hacías fácil el cambio..llamadas, tardes y noches por cam, mensajes, privados..
Aunque irremediablemente, al leer algunos me pusiera un poco triste..


Luego estaban los días en los que nos escribíamos "Telegramas-Mensajes de amor" jajajaja y estábamos toda la tarde con los "stop" en el espacio de alguna frase.. :)


Y los días que nos peleamos por tonterías y tus frases finales son: "Cuanto más pienses en mi, más cerca estaré de ti.. y pronto me verás.."
Frases que yo no llegaba a pillar del todo, pero las que querían decir que vendrías, y vendrías al día siguiente..de sorpresa..sin que yo te esperara.. 


Sorpresas que empezaban con un, "me voy a dormir" y cuando supuestamente te levantabas me decías que ibas al mercadona a comprar fajitas para cenar por la noche.. con la casualidad de que en ese instante llamaban a mi portero y preguntaban por mi vecino con voz extraña..pero yo sabía que no venían a buscar a mi vecino, sabía que eras tú y que venías a verme a mí..! 


Momentos en los que solo el esperas que el ascensor suba ya me hacían temblar y llorar de felicidad.. y cuando nada más al abrir la puerta, me tiraba a ti de un salto, y llorando no paraba de besarte..
No creerme que estuvieses ahí conmigo..te pegaba incluso para así creérmelo un poco más! jajaj 
Sorpresas de estas que poco a poco te alargan la vida..


Tardes aquí de nuevo.. en nuestros lugares..cantando por la calle y echándonos a reír como tontos..
y noches viendo las estrellas..buscando ese lugar que ya es nuestro.. :)
Días de patata en nuestro banco..y de ir en el coche cantando canciones que nos sabemos, dando voces como locos, después mirarnos y empezar a reirnos como tontos..! 


Y irremediablemente las despedidas de nuevo..


Volver a la rutina de hacerlo todo a través de una pantalla..
Él, sus palabras malas, sus fiestas de las que al día siguiente todo era dar por culo y ji ji - ja ja , así volvían los piques que duelen, con cosas como: 
[ - Yo creo que tu tienes muchas ganas de todo, y pocas de mi..
- Es que ahora estoy descubriendo mundo.. y a ti te llevo descubriendo 3 años.. ]


Cosas que duelen.. (y más si ahora sabes cosas que esas noches de fiesta pudieron pasar..!)


Y por cosas como ese pasotismo, esa indiferencia, yo propuse algo.. dejar de ser un poco como era, no estar pendiente de ti, no dejarte nada, y que vieras como eras tu.. Y si, dio resultado, no pasaron ni 3 días..cuando tu ya estabas mal.. necesitabas mimitos, te sentías solo..


Llegaron los días de fiesta para mí, porque yo también salgo, me divierto y me voy con mis amigas..pero con algo muy fijo en la cabeza..
Y tras un día de fiesta llegar a casa y encontrar un privado diciendo que te sentías mal, que ahora estabas en la otra cara de la moneda..que tenías ganas de verme, que he cambiado mucho..soy mucho más "todo", que tiene miedo.. mucho miedo de muchas cosas..


Y esas son noches que nos dan las tantas de la madrugada hablando, lloriqueando y volviendo a ser como siempre.. 


Y así terminamos este mes.. con un sabor agridulce de todo..!
Y deseando que llegara el día en que viniera de nuevo..!


Y este fue el primer mes separados, un mes difícil sin saber aun como llevar esta distancia..
pero un mes más que sigo queriéndote y mucho!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^