6 de noviembre de 2011

Vivir y sentir demasiadas cosas..


He perdonado errores imperdonables, y cosas que nunca en la vida pensé perdonar..
Traté de sustituir personas que sé que son insustituibles, y de olvidar personas inolvidables.. pero no lo conseguí.. 
He hecho muchísimas cosas por impulso, quizás demasiadas... 


Me ha decepcionado personas en las que confiaba, aunque supongo que yo también decepcioné..
He abrazado a alguien para protegerme o quizás para sentirme cerca..
He reído cuando en realidad no podía más.. 


He hecho amigos eternos, y otros que creía que lo serían, pero no.. me equivoqué..
He amado y he sido correspondida, pero también, en alguna ocasión de mi vida, me han rechazado por el simple hecho de no decirlo.. 


He gritado y he dado saltos de felicidad..pero también he llorado como la que más..
He vivido a base de amor y he hecho esa clase de juramentos eternos que se suelen hacer alguna vez en la vida.. pero he visto como los han roto, como los he roto..


Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o a un determinado momento;  lloro también viendo fotos de personas a las que he querido y ya, por casualidades de la vida, no están a mi lado..
He llamado (últimamente más que de costumbre) con cualquier escusa, sólo por escuchar una voz a la que echaba de menos..


Me han conquistado a base de mucha insistencia o incluso más, con una simple sonrisa o mirada..
En ocasiones, he pensado que iba a morir de tanta nostalgia, otras no creía que tanta felicidad existiera en mi..
He tenido mucho miedo de perder a alguien especial y en algún momento terminé perdiéndolo.. y quizás alguien también me perdió a mí sin darse cuenta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^