29 de noviembre de 2011

Quiero!

Yo no quiero enamorarme perdidamente y ser correspondida porque sí, y recibir un regalo por cada mes a tu lado..
Ni ser los novios perfectos..
Ni darme siempre la razón por no discutir..
Ni hacer siempre lo que yo quiera..
Ni ir siempre cogida de tu mano.. 
Ni que me lleves a lugares preciosos, 
Ni que me digas que me amas y todas esas chorradas, 
ni que digas que vamos a estar siempre juntos, 
ni quiero estar todo el día con tu brazo por encima de mi hombro, 





Yo, lo que si quiero, es conocerte de nuevo, y darme cuenta de que sigues siendo tú!
Y luchar por lo que quiero y con esfuerzo conseguirlo.
Quiero que me lleves la contraria!
Que no me des la razón y opines!
Quiero que nos piquemos y luego reconciliarnos como tú y yo sabemos!
Quiero que en vez de regalos me hagas sentir que estás ahí!
Que sigues ahí, y que estarás ahí!
Quiero que me digas que me quieres, que me quieres ahora, en este mismo instante,
Y que no te importa lo que pase en un futuro!
Y que me digas "te quiero" sin decir nada..
Quiero que me tires al suelo y que seas tú quien me levante a besos!
Quiero que me demuestres que estoy por encima de todo, demostrármelo con hechos!




Y sí, soy exigente, una niña mimada, caprichosa, egocéntrica, y una niña que pone caras de asco, pero pese a todos mis defectos que no son pocos, te aseguro, que nada puede hacer que te deje de querer, y por supuesto, que nadie, va a quererte ni la mitad de lo que te quiero..





Prometido

de corazón!

¿recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^