1 de noviembre de 2011

No se si soy lo que buscas..



No tengo el pelo rubio pero tampoco muy oscuro. 
No me gusta el café solo, puesto que luego no me deja dormir..
No soy muy alta, aunque con tacones altos sobrepaso el metro setenta..


Si salimos a cenar no me fijaré en si engorda, a mi no me dan miedo las calorías. 
Si paseamos yo tomaré un helado, dulces o cualquier chuchería, esto me encanta.


Lloro mucho, quizás demasiado, pero soy divertida y en ocasiones que te dolerá la barriga de reír conmigo..
Me río mucho, y tengo una risa tan vital que cuando la oigas querrás siempre oírla una y otra vez..


No se dibujar tuve que aprender sola.. 
Siempre me han enseñado a sonreír ante todo, aunque a veces no salga..
Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido..


Escribo frases en los márgenes de los libros.
Nunca me acuerdo de llamar al día siguiente, soy muy olvidadiza.


Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces, pero no podrás porque soy como una droga y tendrás adicción a mi, y a todo eso que hago.. 


No seré como "esa otra" ; Yo soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo y seré yo quien marque las pautas, pasarás las horas conmigo pensando que son minutos..
Puede que me quede contigo cien años o puede que me dejes mañana y me vaya a que me receten otro novio, eso no lo sabes..


También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy un algo caprichosa y bastante coqueta la verdad, para que voy a negarlo..
Te querré locamente y me equivocaré al decirlo para que lo entiendas al revés.. 


Hay ocasiones en las que soy muy vergonzosa, pero hay otros momentos, en los que la vergüenza la dejo de lado y enloquezco de todas las maneras posibles..


Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos.. 


No te prometo que nos vaya bien, pero pondré todo lo que pueda para que lo nuestro funcione y No habrá vuelta atrás..


Eso sí,  jamás seré como esperas que sea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^