19 de octubre de 2011

dimelo!

Ahora mírame a los ojos, aunque sea durante solo 5 segundos y ten el valor de decirme que no me quieres..


Dime que en algun momento de tu vida, alguien fue más de lo que soy yo..
Dime que no me has fallado en algún momento..


Atrévete a decirme que no sientes nada, que jamás sientes nada cuando yo inconscientemente te rozo, cuando te miro y te aparto la mirada..


Dime que cuando me ves no sientes como el mundo se para..


Dime que por muchas chicas que haya, cuando escuchas mi voz no sientes como te tiembla hasta el pulso, que cuando beso tu mejilla o tus labios no sientes que no querrías nada mas, que cuando estás junto a mi no necesitas nada mas...


Dime que todo eso es verdad y te juro que 


 me voy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^