8 de septiembre de 2011

Imaginas el día que.. ?

- Cari! sabes que pasa?
- Qué pasa?
- Que te quiero mogollón! Te imaginas ese día ?
- Qué día?
- El día antes del que tenga que irme..!
- Te mato o me voy? una de dos! vale?
- Me a gustado tu cara de "pero será imbécil?"
- Es que parece que no lo entiendes..Que no quiero ni hablar de ese día,  ni de nada de eso!
- Es que me lo he preguntado muchas veces..
- Pues no te lo preguntes..! porque no te pienso contestar..Porque si te contesto implica a que lo pase peor de lo que lo estoy pasando..a que me de la llorera y no pare en toda la noche..! Y creo que no te gusta verme llorar..
- Me gusta verte, pero no llorar..
- Pues no me hables del temita..que bastante me machaco mentalmente yo todos los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^