10 de septiembre de 2011

ella!

Esta es ella..
Unos ojos cerrados bajo la lluvia..  
Siempre le había visto como, no se, como una de esas personas a las que le gusta la luna, o que pasa horas contemplando el mar o contemplando el sol.. 
Seguro que sabes de que gente estoy hablando o tal vez no..
A ella no le gustaría estar así, desafiando el frió, en este, el mayor de sus inviernos..
Sintiendo como el agua empapa y le moja la piel..
Notar el olor a tierra mojada, que tanto le recuerda..
Y que decir del sonido de la lluvia al golpear los cristales, o incluso el estruendo sonido de alguna que otra tormenta que le queda por pasar.. 
Y todas esas cosas que dice que le traen recuerdos.. 



Esta es ella, 
¿sabes de quien te hablo no?

1 comentario:

  1. oy alguna vez a alguien hablar de una tormenta de ideas y es cuando muchas personas proponen sus ideas para invertar algo o hacer cosas, pero nunca oy ablar de una tormenta de recuerdos que no es ni mas ni menos que lo mismo pero con los recuerdos y no se sabe si es tormenta o tormento xk aveces es tormenta pero aveces puede convertirse en tormento.... ¿QUe como es eso? pues es cuando cada vez que cierras los ojos te viene un recuerdo ala mente, cada vez que te despiertas te viene un recuerdo a la mente cuando stas aciendo algo y quieres concentrate en el aqui y hora al final poco a poco ni aqui ni aora porque ese recuerdo te lleva a recordar esa sonrisa esa mirada esos labios...k cuanto mas kieres olvidar mas sueñas por las noxes sueños k atraviesan el humbral de la realidad que no sabes si sucedio o sucedera y xk al fin y al cabo las cosas noson como uno las pinta o como las cree pintar y eso es lo k trae esta tromenta pero siempre ay tiempo para sperar un cielo mas azul k cualquier azul de mundo, una puerta k de a otra abitacion, un dintel que te separe d otra dimension porque querer es poder y solo basta con dar un golpe en la mesa una voz firme y una sola frase o kizas no aga falta ninguna frase solo un tren k parta y te llebe a otro sitio donde todo sea nuevo todo sea como el comienzo con una experiencia añadida donde todo lo dejado atras sea nimio todo o no todo pero la gran parte si donde el k kiera acompañarte te acompañara un billete capaz d cambiar pasado presente y futuro y sin duda amigos, amigas ese billete se llama..............

    ResponderEliminar

PaLabRitas.. ^^