8 de septiembre de 2011

..

Días en los que estoy viviendo algo nuevo..


Llevo varios días muy agobiada, a lo más mínimo salto de malas maneras, a lo más mínimo me echo a llorar, estoy con los sentimientos, como se suele decir, a flor de piel..!


Y son muchas cosas las que se me pasan por la cabeza..


Me voy dando poquito a poco que estoy cada vez más sola, que me espera un añito bastante alejada de todo..bastante unida con esa desconocida hasta ahora para mi, como es la "Sole"..


Las que antes lo eran todo, hoy ya, prácticamente,  no son nada.. Aunque en estos días necesite ayuda, o simplemente el hablar con alguien, se que ellas no están ahí.. 
Y pronto, él tampoco..(físicamente)


En un tiempo, solo me quedara este blog, donde al menos podré desahogarme, ya que a poquita gente tendré cerca..


Creo que estoy entrando en un bucle sin salida.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^