11 de septiembre de 2011

Alguien!


Y yo necesito a alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches..
Alguien que piense en mí más de lo que lo acepta..
Alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos..
Alguien que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar y por sobretodas las cosas, tenga claro lo que siente por mí..
Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa y pesada del mundo entero, y que acto seguido me mire, me guiñe el ojo y me haga rabiar..
Alguien que me diga que estoy guapa aunque todavía no esté del todo despierta..
Alguien que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás..




Y ese alguien.. 
¿quien mejor que tu? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^