8 de septiembre de 2011

30 meses ♥ (entrada atrasada!! )


30 meses

2 años..
30 meses..
130 semanas..
913 días..
 21915 horas..
1314900 minutos..
  78894000 segundos..

Las tardes esas que hacía muchísimo calor.. y nos daba por irnos a la biblioteca al fresquito, a leer.. aunque sólo fuera buscar el parecido del otro en cualquier foto del periódico..jajaj 

Días en los que subes a tu casa, y bajas con mini napolitanas, y nos las comemos "por nuestro amor!" :)
Y que decir de las noches y noches por la cam, en las que a veces se te va la cabeza, y se te ocurre ponerte una cuba en la cabeza! xD cosas así son las culpables de que estemos riendo a carcajadas tooooda la noche! jajaj 

Y tardes de esas que nos vamos a lo lejano.. y estamos en el coche..cuando de repente pasa el conserje del instituto y no sabemos donde meternos..jajajaj

Y pues irremediablemente también ha habido noches de esas en las que la sinceridad está de por medio, en las que sale ese tema tabú del futuro.. y son noches en las que sin querer se pasan bastante mal.. :(

Sábados en los que "el culo suelto" son el aliciente de la noche..jajajaj ¬¬' . También sábados de soñar despiertos..de imaginar..
..

Noches de privados.. Beee Beee Becerrooo! jajaajj 


Tarde de llevarte la contraria, y es lo que yo mando! ajajaj aunque me entre la risa floja y no me pueda poner seria.. 


Y sí!! Llegó el 2 y 3 de julio.. Dos días de playita..juntos, los dos.. :)
Ese día me desperté con una GRAN SONRISA, no podía ocultar lo feliz que estaba, pero en realidad no me lo creía aún..
Nos tiramos todo el camino de bus con tonterías..y mimitos.. :)
Llegamos a Málaga, se veía el mar, tu me tapaste los ojos, para que al abrirlos lo viera.. 
Y llegamos al hotel.. Planta 6º, habitación 612! Sí ahí estábamos! 
Entramos a la habitación soltamos las maletas, salimos al balcón y... ohhh! mi gran sonrisa salió, no paraba de reírme, tu te quedaste parado.. y tus palabras fueron..
[ - Nunca te he visto así, tan feliz..tan contenta por algo como esto..! Ahora realmente, me doy cuenta de lo mucho que te gusta eso..! =) ]
Se me subieron hasta los colores..jajaj Estaba realmente feliz.. ! =D

Bajamos a la playa, ya que hacia mucho calor.. y fue genial, disfruté como una niña chica..! Y que decir de los besos con sabor a sal.. ^^
Comimos, y subimos a dormir un poco, aunque fue un intento frustrado.. ya que yo no te dejaba..jajaj 
recuerdas el cortar y encender, cortar y encender .. el aire? jajaja 
Pero al final dormimos, el viaje cansó!
Después más playa, más sal, + arena, más libertad, más amor y más y más besitos! =)

Ese salir de la ducha y encontrarme mi sorpresa.. =) Que olor más bueno, ese olor a pétalo de rosa perfumada..jaaj :)
Y esa la noche que decir de la anécdota del "Tajiti.." jajaaj
Que decir de ese paseo de noche, a oscuras en la playa, y el sonido del romper las olas en la orilla.. !
Ese momento lo hubiese parado para siempre, que mejor momento que estar sentada en la fría arena, de noche con el sonido de las olas de fondo.. y tú, tu y yo.. allí juntos! :)
Y luego la luz tenue de un par de velas.. :)
Y el día siguiente, que aunque un ruido extraño me desvelara.. no sirvió para que fuera otro día genial..jajaj
Mañana de playa con airazo.. y al poco tiempo de estar allí esa pequeña nube..jajaj y nos llovió! xD
En definitiva fueron dos intensos días, inolvidables e increíbles..!
Fueron días que nunca en la vida olvidaré, y cuando digo nunca, es nunca..
.

Después vuelta a la rutina.. y tuvimos días malillos.. ya que hay veces que no sabes bien lo que dices cuando uno esta cabreado.. Pero he de decir, que hay cosas que ese día me dolieron y mucho..
Después todo era mentira, pero ahí quedó eso..



Noches de tapper, con pizza barbacoa y chimichurri..jajaj! y mis noches pesadas de querer agua... hasta que no te quede otro remedio que llevarme a beber..jajaj 


Días de piscina y batido de oreo, el cual fue devorado..jajaj 



Y tardes enteras por Jaén..De muchísimas fotos, de granizadas de limón, de paseos por el bulevar, de tener que ir a comprar tiritas porque tengo rozaduras..jajaaj Tardes/noches así que tanto nos gusta.. :)



Y noches allí tumbados en algún banco.. viendo las estrellas, diciendo cual es la nuestra.. y en algún que otro momento de silencio que de mi voz salga un tímido..
[- Joder..no sabes lo mucho que te quiero.. ]
y que ese sea el aliciente para que no dejes de abrazarme en toooda la noche.. :)




Pues como ves, otro mes más, lleno de cosas inolvidables..de momentos increíbles.. Otro mes más para el recuerdo.. =)
Otro mes más, otro montón de días juntos, otro montón de momentos compartidos.. otro montón de amor.. :)

TE QUIERO MUCHO NENE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^