25 de abril de 2011

puede...

Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no tenga tipazo, que no me guste el batido de fresa, el zumo de piña o las aceitunas.. 
Puede que sea un poco desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven..

Que me altere con la coca cola o el café y puede que me ilusione demasiado con las cosas.. 
Puede que le de demasiada importancia a cosas absurdas, que me guste que me besuqueen, puede que deteste las verduras o adore la sopa.. 

Puede que siempre se me olvide como se juega al póquer, o que sea mala al ajedrez y buena a las damas; puede que sea una cantosa, que a veces, grite al hablar y encima lo haga rápido.. 
Puede que no tenga buena letra, que sea mala con las mates, que odie los números y que necesite los dedos para sumar.. 
Puede que no sea perfecta.. 
¿Y qué? ¿quién lo es?  YO, Soy feliz, y con eso me sobra..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^