14 de enero de 2011

:)

Porque me encanta que cuando más lo necesito estas ahí, parece magia..como si por esa magia, tu, aparecieras donde esté, con la mayor de tus sonrisas..y con cada uno de tus abrazos al abrirte la puerta..
Hay días que bien necesito todo eso, necesito una persona con la que hablar y desahogarme como nunca, una persona que me preste sus oidos, una persona a la que le encante abrazarme como un peluche cuando estoy malita.. [ jajaj =) ]
Y porque tú, eres la persona que sabe como me siento, sin yo abrir la boca, sabes que sensaciones tengo, lo que se pasa por mi cabeza.., tu lo sabes todo sin que te diga nada, y encuentras las palabras exactas a cada una de mis situaciones..
Me encanta momentos así..y espero que duren muuucho más! :)
 Gracias por todo potasiO! :P

y recuerda 213 no? 
jajajajj
tequiero mucho! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^